AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO - VALLADOLID
¿Qué buscamos?
Caser Residencial quiere incorporar a su equipo de Caser Cuidados, un/a Auxiliar de Ayuda a Domicilio en Valladolid.
Su misión será la atención domiciliaria a las personas dependientes asignadas a su servicio, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por la coordinadora del servicio.
Entre sus principales responsabilidades están:
- Atención personal (aseo e higiene personal, cuidados básicos usuarios incontinentes), atención en el domicilio (mantenimiento general del hogar con usuarios dependientes y apoyo en la preparación de alimentos) y apoyo familiar y del entorno (acompañamiento, realización y acompañamiento de gestiones fuera del domicilio, estimulación y hábitos saludables y entretenimiento).
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral indefinido.
- Horario: martes y jueves de 10:00h a 12:00h y de 13:00h a 15:00h.
- Disponibilidad de incorporación: 14 de enero.
- Salario competitivo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO - PONTEVEDRA
¿Qué buscamos?
Caser Residencial quiere incorporar a su equipo de Caser Cuidados, un/a Auxiliar de Ayuda a Domicilio en Pontevedra.
Su misión será la atención domiciliaria a las personas dependientes asignadas a su servicio, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por la coordinadora del servicio.
Entre sus principales responsabilidades están:
- Atención personal (aseo e higiene personal, cuidados básicos usuarios incontinentes), atención en el domicilio (mantenimiento general del hogar con usuarios dependientes y apoyo en la preparación de alimentos) y apoyo familiar y del entorno (acompañamiento, realización y acompañamiento de gestiones fuera del domicilio, estimulación y hábitos saludables y entretenimiento).
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral indefinido.
- Horario: sábados de 19:00h a 20:00h y domingos de 11:00h a 12:00h y de 19:00h a 20:00h.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Salario competitivo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
Importante empresa de Getafe dedicada al sector alimentario selecciona Auxiliar Administrativo/a con experiencia con Navition, para cubrir una interinidad de 4 meses dentro de tus funciones estaría atención telefónica de proveedores/as, transportistas y clientes para la realización de pedidos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
administrativo, compras
¿Te apasiona el mundo de los coches y tienes habilidades de conducción ?, si es asi ¡sigue leyendo!Adecco selecciona auxiliar de aparcamiento en la zona de Donostia para apoyo en parking.Tus funciones serán:-Aparcar y sacar el coche de los clientes.-Limpieza y mantenimiento de las instalaciones.-Limpieza general de zonas y baños.-Servicio de recogida y entrega de paquetería express.-Resolución de incidencias.Te ofrecemos un contrato a jornada parcial de 20 horas semanales, percibiendo un salario de8,92 euros/h.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
control-acceso, seguridad, vigilante
Auxiliar Administrativo/a hipotecario
¡Somos Diagonal Company! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Incorporamos a nuestro servicio de Gestión Hipotecaria varios Aux. Administrativos/as que desempeñarán las siguientes funciones: * Lectura de nota simple, identificación de cargas, cédula de habitabilidad, certificado energético,derecho tanteo/retracto, entre otros. * Resolución de incidencias de carácter documental * Revisión de documentación como: nóminas, IRPF, vida laboral, etc * TE OFRECEMOS: * Jornada completa de Lunes a Jueves de de 9 a 18h tres dias y viernes de 8:30h a 15:00h. * Contrato indefinido * Salario:16000 euros brutos anuales * Convenio de Gestorías Administrativas * Ubicación del puesto: Burgos **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. **
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 16.000€ bruto/año
administrativo
Auxiliar Administrativo/a
#Ref. INS-VF #SquadTierra En Faster ETT selecionamos un/a Aux. administrativo/a para importante empresa situada en Málaga. Funciones: * Preparación y clasificación de documentos para su posterior digitalización. Ofrecemos: * Contrato: 1 mes * Lunes a viernes: Horario: 9:00-14:00 / 15:00-18:00 * Salario: 10.20€ Fecha de incorporación: 16/01/2025
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Marmitón/Platero-a (Hotel 5* TENERIFE)
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a MARMITÓN/A para nuestro Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, ubicado en Costa Adeje (Tenerife). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Limpieza de maquinaria, fogones y demás elementos de la cocina. * Preparar e higienizar los alimentos. * Transportar pedidos y otros materiales de su área. * Realizar trabajos auxiliares para elaboración de productos. * Limpieza del menaje, comedor y cocina.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Auxiliar Administrativo/a (sustitución baja)
Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda activa de un auxiliar administrativo/a para importante empresa del sector alimentación. Si crees que puedes encajar ¡Te estamos esperando! La persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones: - Revisión de facturas pedientes de catalogar y contabilizar en On Base. - Recepción de las facturas con proveedores y envío al programa de gestión On Base. - Crear en SAP y enviar a bancos las carteras de pagos de las facturas y los proyectos de inversión. - Calificación de ISP junto con departamento fiscal y confección del certificado. - Atención de llamadas telefónicas. -Gestión de documentación. SE OFRECE: - Media jornada de 9 -13 h. - Contrato de sustitución. - Salario según convenio. -Centro de trabajo: AV. Academia General Militar.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Auxiliar oficina técnica (h/m)
Desde GRUPO CRIT buscamos a un/a auxiliar administrativo/a para la fábrica de una empresa del sector del metal situada en las proximidades de Santander. Entre las funciones a desempeñar, están, ente otras: - Gestión logística de fábrica. - Labores administrativas (pedidos, albaranes, devoluciones...). - Preparación de expedientes de producto terminado. - Almacenamiento y organización de documentación técnica. - Impresión piezas a fabricar y ayuda en AutoCAD. Se ofrece: - Contratación inicial por ETT. - Salario según convenio, categoría de auxiliar administrativo (12,73 €/H). - Trabajo de lunes a viernes de 8:30 a 17:30, con una hora para comer. - Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
AUX ADMINISTRATIVO/A HOSPITAL RUBER INTERNACIONAL
En el Hospital Ruber Internacional tendrás la oportunidad de formar parte de un grupo hospitalario líder en el sector de la sanidad privada, referencia por su calidad, por su tecnología de última generación, por sus profesionales altamente cualificados y por su vocación permanente de superación.
Buscamos incorporar a un/a auxiliar administrativo/a de manera temporal en el departamento de radiodiagnostico en nuestro Hospital ubicado en Mirasierra (Madrid).
Gestionar y organizar el flujo de pacientes, contribuyendo a ofrecer un servicio ágil y eficaz. Registrar los ingresos de los pacientes del área de Diagnóstico por la Imagen, formalizar las altas, editar facturas y cobrar, si procede, a los pacientes que acuden al Servicio.
Se ofrece:
Horario principalmente de tardes de 14:00-22:00h.
Además, al pertenecer al grupo QuironSalud, las ventajas son aún mayores:
- Tenemos acuerdos con distintas empresas con las que obtendrás precios especiales solo por pertenecer al grupo.
- Aparte de tu salario, tendrás acceso a multitud de beneficios sociales.
- Y si te motiva tu desarrollo profesional, en Ruber Internacional vas a recibir toda la formación que desees según tu puesto o tu área de especialidad. Lo importante es que puedas tener oportunidad de seguir creciendo profesionalmente.
Las funciones que realizarías serían:
- Garantizar el correcto archivo y mantenimiento de la documentación necesaria para el trabajo diario.
- Registrar correctamente en el sistema informático a los pacientes ambulatorios.
- Constatar y verificar la documentación aportada por el paciente siguiendo el procedimiento establecido.
- Asegurar la recogida y archivo de documentación aportada por el paciente para posteriormente realiza r la facturación electrónica a través de los sistemas informativos correspondientes de las compañías aseguradoras.
- Realizar correctamente el cobro y la emisión de los correspondientes recibos, así como el cobro anticipado de los posibles gastos no cubiertos por las compañías aseguradoras.
- Realizar la facturación de los estudios descripción de la exploración realizada y del material de farmacia según protocolo.
- Garantizar la entrega de justificantes de asistencia a los pacientes que han sido atendidos en el Centro.
- Facturar correctamente los honorarios médicos.
- Atender y gestionar adecuadamente las llamadas entrantes en el departamento, proporcionando la información correcta sobre las pruebas diagnósticas que soliciten, así como atender las llamadas de desborde que sean asignadas.
- Proporcionar información sobre pruebas que se efectúan en las diferentes unidades de los servicios facultativos.
- Gestionar y revisar correctamente las agendas diarias de cara a cualquier anulación, cambio o reprogramación, así como para la programación de los pacientes del día, sin hora.
- Mantener actualizado el conocimiento sobre las pruebas diagnósticas.
- Cubrir las necesidades administrativas del personal facultativo que compone las diferentes unidades, o cualquier otro servicio relacionado si así se requiere.
- Coordinar el trabajo diario de acuerdo con las solicitudes de exploraciones recibidas con ayuda del supervisor.
- Comprobar diariamente las exploraciones realizadas con hojas de ruta y listados siguiendo el procedimiento establecido.
- Reportar mensualmente las estadísticas al supervisor/a del servicio.
- Coordinar los informes y realizar los cambios pertinentes que el facultativo considere necesario.
- Mantener contacto directo con el departamento de transcripciones para dudas o aclaraciones de los informes médicos.
- Garantizar el control de stock y utillaje administrativo realizando pedidos periódicos.
- Identificar correctamente a los pacientes, poniéndoles el distintivito o pulsera en los casos que sea necesario, siguiendo el protocolo establecido
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Auxiliar servicios - Recepcionista (Días sueltos)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos personas comprometidas, responsables y con vocación de servicio para cubrir turnos en los puesto de Conserje / Recepcionista para diferentes centros sociales de acogida en Sevilla y provincia. Las personas seleccionadas serán responsables de velar por la seguridad, el orden, la limpieza y el bienestar de las instalaciones, ofreciendo un entorno seguro y acogedor para las personas y el equipo del centro. Funciones: - Realizar labores de conserjería en los centros de acogida. - Velar por el mantenimiento, orden y cumplimiento de las normas de convivencia del centro - Atencion a los acogidos/as - Supervisión del correcto funcionamiento de las instalaciones y equipos, reportando cualquier daño o incidencia. - Apoyo en tareas logísticas como el traslado de materiales, equipos y otros elementos necesarios para el funcionamiento del centro. - Control de acceso al edificio, velando por la seguridad de los refugiados, trabajadores y visitantes. - Colaboración con el equipo de gestión del centro para garantizar un ambiente seguro y ordenado. - Atender y responder a solicitudes básicas de los refugiados en relación con el funcionamiento de las instalaciones. Ofrecemos: - Contrato de trabajo de 8 horas por turno (Turnos días sueltos) - Un entorno dinámico y multicultural. - Oportunidades de formación y desarrollo dentro del ámbito social y humanitario. - Remuneración acorde a convenio. ¡Si crees que reúnes los requisitos para unirte a nuestra equipo, no dudes en inscribirte! Estamos deseando contar con tu experiencia y habilidades.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
recepcionista
Auxiliar Soporte SAP Producción y Logística
Auxiliar de soporte con SAP en Producción y Logística ¡En GRUPO CRIT seguimos creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo! Estamos en la búsqueda de un/a Auxiliar Soporte SAP Producción y Logística para apoyar a nuestros empleados de producción y almacén en la implantación de SAP. Si tienes conocimientos en SAP y eres una persona organizada y con ganas de trabajar en un entorno dinámico, ¡esta es tu oportunidad! Funciones principales: * Proporcionar soporte a los empleados de producción y almacén con la operación de SAP durante todos los turnos de trabajo. * Resolver problemas relacionados con SAP, como la gestión de la producción, escaneo de etiquetas de palets, transferencias, entre otros. * Solucionar incidencias técnicas de equipos relacionados con SAP, como desconexiones a internet, escáneres e impresoras de códigos de barras. * Registrar y gestionar incidencias del turno en el archivo de incidencias SAP. * Impartir formación continua a los operarios para el uso correcto del sistema SAP. ¿Qué ofrecemos? * Contrato: 6 meses * Salario: Grupo 3 (según convenio). * Posiciones: 2 vacantes disponibles, cubriendo turnos de mañana y tarde. Posibilidad de turnos rotativos o fijos, según disponibilidad. * Incorporación: Primeros de enero. * Ambiente de trabajo: Un equipo de profesionales comprometidos, con formación continua y estabilidad laboral. Si cumples con los requisitos y estás listo/a para afrontar el reto, ¡queremos conocerte! No dejes pasar esta oportunidad y únete a GRUPO CRIT. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
logistica
Auxiliar Administrativo/a con discapacidad - sustitución (CEE Inseradecco)
Inseradecco Servicios Especiales S.A. es un Centro Especial de Empleo vinculado al Grupo Adecco dentro de la división de Adecco Outsourcing, la cual, es una empresa comprometida con la igualdad especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Estás buscando un proyecto temporal? ¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a?¿Te interesa un contrato por sustitución? Si la respuesta es ¡SÍ! sigue leyendo...Te encargarás de:- Control de accesos.- Coordinación de Actividades Empresariales (CAE).- Atención telefónica a cliente.- Gestión trabajadores (EPI, reconocimientos médicos, etc).- Recepción y gestión paquetería.- Manejo de SAP y comunicación con proveedores/as.- Manejo de Excel.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
En grupo Crit, el trabajo temporal es nuestra principal actividad de negocio. Somos especialistas en la puesta a disposición de trabajadores, y llevamos más de 20 años haciéndolo con éxito en España, y en todo el mundo. Actualmente estamos en busca de personal para línea de producción para trabajar para importante empresa ubicada en Montilla (Córdoba). FUNCIONES: * Trabajo en línea de producción. * Trabajo mecánico-físico, alimentando de latas una línea continua. * Carga y descarga de material. SE OFRECE: * Contrato temporal mediante ETT. * Salario de 9,3673€ brutos/hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Auxiliar Administrativo Comercial (H/M/X) Costumer Service
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector y trabajar en un entorno dinámico?
¡Desde Manpower buscamos a alguien como tú!
MANPOWER TEAM ETT selecciona para importante empresa ubicada en Pamplona (Navarra), dedicada al sector logístico, Auxiliar Administrativo Comercial (H/M/X) Costumer Service, para la realización de funciones administrativas comerciales y de atención al cliente.
Inscríbete en nuestro proceso donde te ofrecemos:
- Incorporación a través de Manpower, con posibilidad de posterior incorporación en la empresa
- Jornada completa
- Se trata de una compañía consolidada, con un excelente ambiente de trabajo y con muy buenas condiciones laborales.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, comercial
Auxiliar de Banca (H/M/X)
¿Tienes CFGS en Administración y Finanzas o Grado / Licenciatura en Empresariales, ADE, Económicas, Derecho o similar? ¿Te gustaría empezar a trabajar en el sector banca como cajero/a de oficina?
¡Esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional dentro del sector bancario!
FUNCIONES
Entre tus funciones te encargarás de la realización de la operativa diaria de caja, atención al cliente y la venta cruzada de productos financieros de la marca, actuando siempre de acuerdo a los valores de la entidad. Trabajarás en las diferentes sucursales dentro de la provincia.
OFRECEMOS
-Incorporación a la bolsa de empleo de la entidad
-Contrato: eventuales (días sueltos o semanales) con posibilidad de acceder a contratos continuados en el tiempo y formar parte de la bolsa de empleo del banco.
-Retribución: 14,52 euros brutos/hora
-Horario de 8h a 15h
Si estás disponible y quieres desarrollar tu carrera en el sector bancario. ¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
OPERARIOS PRODUCCIÓN SECTOR FARMACÉUTICO (H/M/X)
Importante empresa de la industria farmacéutica, ubicada en Vilassar de Dalt, precisa incorporar para sus diferentes turnos a operarios/as de producción (H/M/X):
Se ofrecen los siguientes turnos:
-Horario nocturno (De 22:00h a 06:00h) De lunes a viernes
-5º Turno (De 18:00h a 06:00h) viernes, sábados y domingos
-4º Turno (De 06:00h a 18:00) viernes, sábados y domingos
-Turno tarde (De 14:00h a 22:00h) De lunes a viernes
-Turno de mañana de 06:00h a 14:00h, de lunes a viernes
Funciones:
-Asegurar que el proceso de producción en la línea de acondicionado se realiza cumpliendo los requisitos de productividad, calidad, eficiencia y seguridad requeridos por la compañía de la siguiente forma:
-Se responsabilizará de que las operaciones y controles que realice en su línea se lleven a cabo, siguiendo las guías de fabricación.
-Tener conocimiento completo del funcionamiento de las posiciones auxiliares de líneas de producción, de todas sus estaciones, de las operaciones asociadas a la carga de producto, materiales impresos, materiales auxiliares, velocidad, producción/turno, alarmas, limpieza, y ajustes para asegurar que se cumpla la productividad programada y con la calidad requerida por la compañía.
-Manejo de apilador eléctrico.
Se precisa:
-CFGM/CFGS en proceso productivo, preferiblemente sector farmacéutico.
-Ganas de desarrollarse en industria o proceso productivo
-Valorable formación en apilador eléctrico
-Residencia cercana a Vilassar de Dalt, o alrededores (zona industrial, donde se requiere vehículo propio para acceder a las instalaciones).
Se ofrece:
-Salario: 14,19€brutos hora
-Salario hora nocturna: 15,88€brutos/hora
-Plus 4º y 5º turno: 2,93€brutos/hora
-Posibilidad de desarrollo, contratos temporales, con posible continuidad.
Si consideras que encajas en la posición, no dudes en inscribirte ¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
OPERARIOS/AS AUXILIAR MAQUINA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Iman Vigo ETT selecciona para importante empresa del sector textil, dos Operarios/as Auxiliares de Máquinas para trabajar en la planta que tienen ubicada en MORAÑA. Turnos de trabajo intensivos y rotativos de mañana (06:00 a 14:00), de tarde (14:00 a 22:00) y de noche (22:00 a 06:00) de lunes a viernes. Salario según convenio, y contrato de duración determinada estimada hasta diciembre con posibilidad de continuación.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
maquinista,produccion
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un entorno donde cada día es diferente? Desde Iman Temporing Granollers estamos seleccionando Auxiliar de Stamping, para una empresa ubicada en Montornés que se dedica al sector de Artes Gráficas. Funciones: * Ayudar al maquinista con la carga de la máquina. * Colocar los valores que corresponden en la máquina. * Introducir el palet a la máquina. * Cambio de formato. * Limpieza de máquinas. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato por ETT, con posibilidad de pasar por empresa. * Horario: Turno rotativos de Mañana y Tarde. * Salario: 9,16 € bruto/hora. ¡Únete a nosotros y empieza tu nuevo reto profesional hoy!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
artes-graficas
Auxiliar Administrativo/a (Inglés C1)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Seleccionamos un/a Auxiliar Administrativo/a con nivel C1 en Inglés para importante empresa ubicada en Carrión de los Céspedes. El/la candidato/a seleccionado/a se unirá a un equipo altamente dinámico y colaborativo, y tendrá la oportunidad de trabajar en entorno en constante cambio. ¿Cuáles serán tus funciones? - Brindar soporte administrativo en diversas áreas, incluyendo finanzas, compras y ventas. - Gestionar la documentación necesaria para cumplir con los requisitos regulatorios y legales. - Responder a consultas de clientes y proveedores de manera eficiente y profesional. - Realizar otras tareas administrativas según sea necesario. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal 2 meses + Incorporación a empresa. - Jornada completa (40H semanales). - Horario: 9:00 - 14:00 h / 15:00 - 18:00 h . - Salario: 8.69 Euros Brutos/Hora (Aprox 1390 Euros Brutos Mensuales). Si cumples con los requisitos y te apasiona la administración, inscríbete ¡Estamos emocionados de conocerte y dar el siguiente paso juntos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Ontinyent estamos seleccionando un/a auxiliar administrativo/a para importante empresa de Xàtiva. Tus funciones serían: - Actualización de datos de algunos procesos con captura manual de datos (Consumos energía, combustible, aguas, productos adhesivos,...) - Apoyo a la revisión del stock de materiales consumibles y expediciones a clientes en el sistema. - Apoyo y actualización datos del proceso productivo
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.400€ - 1.600€ bruto/año
administrativo
Administrativo/a Logístico con Ingles Avanzado
¡Estamos Contratando! Auxiliar Administrativo/a Logístico/a Si tienes experiencia en administración y logística, manejo avanzado de herramientas digitales y un nivel de inglés B2/C1, esta oportunidad es para ti. Ofrecemos: Horario laboral de lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 18:00 p.m. Salario competitivo acorde a tu experiencia y desempeño. Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de renovación. Ambiente dinámico y profesional con oportunidades de desarrollo. Ubicación: Illescas, presencial. ¿Cómo postularte? Envía tu CV actualizado a asegura@imancorp.es con el asunto: "Auxiliar Administrativo/a Logístico - [Tu Nombre]" No dejes pasar esta oportunidad para crecer profesionalmente. ¡Estamos esperando por ti!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
logistica
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Desde la delegación de IMAN Lleida estamos seleccionando un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para importante empresa ubicada en la provincia de Lleida. - Tareas administrativas diarias (atención teléfonica, gestión del correo...) - Conocimiento de documentación logística, CMR, carta porte, albaranes, packing list, etc - Conocimiento de plataformas SGA o WMS. - Conocimiento de Office a nivel básico-intermedio (Word, Excel, Outlook)
Jornada completa
Otros contratos
1.600€ - 1.650€ bruto/año
administrativo
Técnico/a en Mantenimiento Electromecánico
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Jaén, seleccionamos para importante cliente del sector a Electromecánico/as de Vehículos.Las personas seleccionadas realizarán las siguientes tareas:- Mantenimiento eléctrico del vehículo- Instalaciones eléctricas en el vehículo- Interpretación de esquemas- Reparación de motores técnicos y servicios auxiliares. - Sustitución y ajuste de los diferentes elementos de los sistemas de suspensión y dirección.- Reparación de componentes neumáticos, hidráulicos y electromecánicos.- Montaje y ajuste de maquinaria.- Manejo de herramientas manuales y eléctricas.¿Qué ofrecemos?Incorporación inmediata.Jornada completa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico
Controlador/ a Accesos Balsareny
IMAN CORPORACION, precisamos incorporar UN/A AUXILIAR DE CONTROL DE ACCESOS para la zona de Balsareny / Suria -Funciones :Control de accesos de camiones Se formará a la persona en el puesto de trabajo para explicar las funciones del puesto ( retribuido ).Se ofrece:Contrato por sustitución del 16 noviembre al 03 diciembre lunes a viernes de 7:30 a 15:30 y sábados de 18:00 a 6:00 hrsSalario: 1.274,80 € b/ mes ( salario todo el mes ) + plus de nocturnidad 0,70 € horaSi es menor tiempo la proporción de la jornada de trabajo.Imprescindible coche o motoNo se puede acceder en transporte público.En IMAN CORPORATION estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, y se basará en los méritos y las capacidades de los candidatos/as.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
control-acceso,seguridad,vigilante